Neuquén

Otro robo: Hoy le tocó a una casa del barrio Cumelén

Dos maleantes ingresaron a una casa del barrio Cumelen. Con armas amedrentaron a dos mujeres que estaban con dos chiquitos. Desconfían que halla habido "batida de datos". El hombre había sacado dinero del banco, días antes.
viernes, 12 de agosto de 2011 · 00:00
Ayer un robo esprés, hoy otro. Cada vez en forma más frecuentes, las familias neuquinas se acostumbran a sufrir delitos de este tipo. Hoy les tocó a varios integrantes de una vivienda en el barrio Cumelen de la ciudad, cerca de las 9 de la mañana.

Todo sucedió cuando dos ladrones a cara descubierta y con armas ingresaron a un departamento y tras reducir a dos mujeres, que se encontraban con un nene de dos años y un bebe, se alzaron con unos 60 mil pesos. Los asaltantes se dieron a la fuga inmediatamente del lugar, aparentemente utilizando un vehículo que los estaba aguardando.

Sospechas. El marido de la afectada,  que se encontraba en el hogar, relató que retiró el dinero el lunes pasado para realizar una transacción destinada a una obra que construye. Agregó que cuando se llevó el dinero de la entidad bancaria fue observado por una persona, se quejó por la seguridad del lugar y considera que puede tener relación con este delito.

Como informamos en este diario, ayer tres delincuentes ingresaron a una vivienda y tras maniatar a los propietarios se llevaron 100 mil pesos. En otro hecho un comerciante fue emboscado saliendo de un cajero y llevado hasta su local donde le robaron lo que había logrado recaudar de sus ventas.

¿Hasta cuando neuquinos?. La seguridad es un derecho que se debe defender. A no resignarse!.

Otras Noticias