Neuquén

Se registraron algunas demoras y faltantes de boletas de Rodriguez Saa

Las elecciones primarias en Neuquén se desarrollan con total normalidad, informó la justicia electoral.
domingo, 14 de agosto de 2011 · 00:00
Sobre la falta de boletas de Alberto Rodríguez Saá, la justicia explicó que fue ese partido el que no entregó las boletas a la justicia electoral para su distribución. 

Leonardo Zaglio, prosecretario electoral federal en Neuquén, informó a la prensa que la normalidad se registra en toda la provincia, con algunas demoras en apertura de mesas "como ocurre en todas las elecciones".

Al ser consultado sobre la ausencia de boletas de Compromiso Federal, que postula al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, como precandidato a presidente, Zaglio explicó que fue ese partido el que no entregó las boletas a la justicia electoral para su distribución.

Indicó que en este caso el reparto de boletas en las mesas de votación "es de responsabilidad del partido", que en cambio sí entregó las boletas respectivas en la localidad de Plottier, cercana a Neuquén capital.

Agregó que tampoco el Movimiento Popular Neuquino (MPN) entregó las boletas a la justicia para su distribución, pero que en este caso no hubo faltante en ninguna mesa.-
 
(Télam)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias