Neuquén

Por alcoholemia positiva, se retuvieron seis automóviles

Fue en el marco de los controles efectuados en la ciudad el fin de semana.
lunes, 15 de agosto de 2011 · 00:00
La Dirección de Tránsito realizó este fin de semana nuevos controles de alcoholemia, a raíz de los cuales se retuvieron ocho vehículos cuyos conductores superaron el límite de alcohol en sangre que establece la normativa municipal.

Al respecto, el Director de Tránsito, Gustavo Soazo, detalló que “se efectuaron un total de 97 controles y exámenes de alcoholemia, a raíz de los cuales resultaron positivos 18 conductores.

De ese total, se secuestraron seis vehículos, tres motocicletas y otros nueve vehículos se entregaron en el lugar a personas habilitadas para la conducción”.

Soazo comentó que “se registró a dos automovilistas a quienes el examen de alcoholemia les dio positivo por segunda vez”. Sobre este respecto, el funcionario aseguró: “Esta detección lamentablemente indica que hay conductores que no toman conciencia de los peligros que significa conducir alcoholizados, no sólo para ellos sino también para los que van dentro del coche y para los transeúntes que pudieren estar cerca”.

El operativo contó con agentes de Tránsito municipal, personal de Transporte, móviles municipales y efectivos policiales pertenecientes a la Dirección de Tránsito Provincial.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias