Neuquén

Taxista asesinado: Se cumple un mes y con bocinazos se hará el reclamo de justicia

Mañana se conmemora el primer mes desde la muerte brutal en manos de maleantes de Rogelio San Miguel. El crimen sigue impune y sus compañeros buscaron esa forma de recordarlo y pedir justicia.
lunes, 15 de agosto de 2011 · 00:00
Al cumplirse un mes del crimen aún impune del taxista Rogelio San Miguel, la indignación sube debido a que no se ha avanzado demasiado en el esclarecimiento del asesinato brutal.

Debido a ello, sus compañeros de trabajo organizaron una singular protesta. Durante quince minutos entre las 12.30 y 12.45 se hará un bocinazo frente a la sede gubernamental de la provincia y en el Monumento al General San Martín.
 
La convocatoria tiene que ver con la no resignación y la exigencia de justicia. Posteriomente, con sus vehículos la protesta se dirigirá a la legislatura y al Concejo Deliberante.

Los dueños de los taxis y choferes invitaron a los automovilistas, colectiveros y remiseros a sumarse a la iniciativa.

Rogelio San Miguel, fue asesinado fue brutalmente asesinado por dos delincuentes que lo apuñalaron tras subirse en el móvil, un Renaul Megane, el 130 de la Empresa Avenida. El crimen se cometió cerca de una de las bases de la empresa para la que trabajaba. El crimen reactivó los pedidos de mayor seguridad de todos los choferes e impulsó el uso de mamparas y luego la propuesta de las cámaras de seguridad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias