Neuquén

Golpe comando: Se apoderaron de 130 mil pesos de una estación de servicio

Asaltaron al empleado de una provedora de combustibles cuando se dirigía en vehículo portando dicha recaudación.
martes, 16 de agosto de 2011 · 00:00
Un grupo compuesto por cuatro delincuentes asaltó al empleado de una estación de servicio y se alzó con un botín de 130 mil pesos en efectivo, en un episodio ocurrido en una ruta situada entre la ciudad de Neuquén y la localidad de Plottier.

El asalto se produjo cerca de la 18:00 de ayer, cuando el empleado se dirigía desde una estación de servicio de Arroyito a Neuquén, con la recaudación del establecimiento. Al parecer, los delincuentes, que se movilizaban en otro vehículo, interceptaron al auto cuando disminuyó la velocidad por la presencia de semáforos. Los asaltantes rozaron el auto del empleado y se le pusieron por delante, tras lo cual lo obligaron a detenerse.

Enseguida, bajaron dos delincuentes del auto en el que se desplazaban y obligaron a correrse al empleado del volante del propio. Con el empleado privado de la libertad, se desplazaron hacia una calle lateral, se apoderaron del bolso en el que la víctima llevaba los 130 mil pesos y se alejaron en un tercer auto, en el que los esperaba un cuarto cómplice, de acuerdo con lo señalado.
 
La Policía local realizó un intenso rastrillaje, pero por el momento no había podido dar con los autores del golpe. Las principales sospechas apuntan a que los ladrones conocían los movimientos del empleado, ya que mostraron coordinación y oportunidad al cometer el golpe. 


Noticias Argentinas

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias