Neuquén

No dictan clases en San Martín por la fuerte nevada

Así lo informaron desde Defensa Civil. También recomiendan circular con cadenas por las rutas de la zona e incluso dentro del casco urbano. Hay gran cantidad de cables y ramas caídas por la nieve.
miércoles, 17 de agosto de 2011 · 00:00
Tal como estaba pronosticado, San Martín amaneció vestida de blanco debido a la buena cantidad de nieve caída durante toda la noche. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las nevadas han gravitado sobre toda la precordillera comprendida entre las provincias de Río Negro y Mendoza.

Desde Defensa Civil nos informaron a primera hora de la mañana que se decidió suspender el dictado de clases en todas las escuelas de la ciudad debido a las intensas nevada y a la gran cantidad de cables y árboles caídos. También informaron que se encuentran suspendido el servicio de transporte urbano de pasajeros a Puente Blanco y Lolog.

Los responsables del área dijeron que durante toda la noche se estuvo trabajando en la zona de Pío Protto, la cuesta de los Andes y el ascenso al barrio Los Radales, auxiliando a automovilistas varados en la nieve.

Defensa Civil también informó que se recomienda circular con cadenas por todos los caminos de la zona, incluso dentro del casco urbano. Asimismo informaron que junto al EPEN continúan trabajando para resguardar las zonas donde hubo cables de electricidad caídos por el peso de la nieve.

Se cree que las clases continuarán suspendidas durante toda la jornada, igualmente se irá informando a lo largo del día dependiendo de cómo continúen las condiciones climáticas.-
La voz de los Andes

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias