Neuquén capital

Siguen reparando diariamente distintas calles de la ciudad

La Secretaría de Servicios Urbanos informó las tareas de bacheo y reacondicionamiento de cordones cuneta que se están ejecutando hoy en esta capital.
jueves, 18 de agosto de 2011 · 00:00
Los baches que se están rellenando con material flexible se encuentran en Godoy y Belgrano; Pampa y Río Paraná; Entre Ríos 11, 80 y 175; Sarmiento 640; Mendoza casi Ministro González; Rivadavia a metros de Tucumán; y La Pampa 1626. En pavimento rígido, se está trabajando sobre alrededor de 10 metros lineales de la calle Los Aromos a la altura de 735 donde, posteriormente a la demolición que se realizó el lunes último, se están rellenando los encofrados para la construcción de los cordones cunetas.

Ayer se repararon baches en la avenida Olascoaga y Amaranto Suárez; Chaneton 117; La Plata 250 y Río Negro 880. También en diferentes tramos de Leloir, Islas Malvinas, Buenos Aires y avenida Argentina.
 
En material rígido también ayer se inició el reacondicionamiento de los cordones cunetas de las calles Calquén y Guaraní. Y con el mismo material se llenaron baches en las calles Concepción y San Ignacio.

Además, comenzaron las tareas preliminares para reparar el pavimento en calle Gatica, en la zona aledaña al balneario Sandra Canale.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias