Neuquén capital

Siguen reparando diariamente distintas calles de la ciudad

La Secretaría de Servicios Urbanos informó las tareas de bacheo y reacondicionamiento de cordones cuneta que se están ejecutando hoy en esta capital.
jueves, 18 de agosto de 2011 · 00:00
Los baches que se están rellenando con material flexible se encuentran en Godoy y Belgrano; Pampa y Río Paraná; Entre Ríos 11, 80 y 175; Sarmiento 640; Mendoza casi Ministro González; Rivadavia a metros de Tucumán; y La Pampa 1626. En pavimento rígido, se está trabajando sobre alrededor de 10 metros lineales de la calle Los Aromos a la altura de 735 donde, posteriormente a la demolición que se realizó el lunes último, se están rellenando los encofrados para la construcción de los cordones cunetas.

Ayer se repararon baches en la avenida Olascoaga y Amaranto Suárez; Chaneton 117; La Plata 250 y Río Negro 880. También en diferentes tramos de Leloir, Islas Malvinas, Buenos Aires y avenida Argentina.
 
En material rígido también ayer se inició el reacondicionamiento de los cordones cunetas de las calles Calquén y Guaraní. Y con el mismo material se llenaron baches en las calles Concepción y San Ignacio.

Además, comenzaron las tareas preliminares para reparar el pavimento en calle Gatica, en la zona aledaña al balneario Sandra Canale.

Otras Noticias