Neuquén

Auxiliares retoman medidas de fuerza

Los porteros nucleados en ATE volverán al paro porque el Gobierno no avanzó en el pase a planta de contratados.
viernes, 19 de agosto de 2011 · 00:00
Los auxiliares de servicio agremiados a ATE retomarán el próximo martes medidas de fuerza por 24 horas porque adujeron que las negociaciones con los referentes provinciales no avanzaron en cuanto al pase a planta de los contratados monotributistas como así tampoco se proveyó de materiales para el funcionamiento de la Unidad Ejecutora.

El delegado de los auxiliares de servicio por ATE, Jorge Marillán aseguró que tal como se había acordado en la reunión del 26 de mayo, quedaron que en 20 días hábiles se iban a culminar los trámites necesarios para pasar a la planta.

Recordó que el personal de la Unidad Ejecutora, dependiente del CPE, todavía no recibió materiales y herramientas para poder llevar a cabo su tarea y en vez de reparar las escuelas pasan las horas mientras las empresas tercerizadas realizan parte de su labor.

Marillán indicó que la próxima semana se definirá la modalidad del paro, que en principio sólo es por 24 horas, con posibilidad de extenderse miércoles y jueves o bien directamente por tiempo indeterminado.

Otras Noticias