Neuquén

Incidentes y heridos en la Gobernación

Desde ATE indicaron que un gremialista resultó herido y desde el Gobierno señalaron que tres policías quedaron lastimados. Quisieron impedir que empleados del EPAS incendiaran cubiertas.
viernes, 19 de agosto de 2011 · 00:00
El pedido para iniciar una mesa de diálogo con el Ejecutivo provincial que los trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) realizaron ayer frente a Casa de Gobierno terminó en un enfrentamiento con agentes de seguridad en el que hubo heridos.

Dada esta situación, el EPAS junto a representantes de ATE y la CTA hoy van a realizar una conferencia de prensa en horario y lugar a determinar donde darán cuenta de lo ocurrido. Desde la secretaría de prensa de la CTA señalaron que el policía agresor es Diego Lara, ex custodia del presidente del MPN, Jorge Sobisch.

Eduardo Rivas, delegado gremial de la junta interna de ATE en el EPAS, realizó una denuncia en la Fiscalía General de la Provincia porque resultó con heridas en el rostro.

En tanto que desde el Ministerio de Coordinación de Gabinete señalaron que "un grupo de manifestantes intentó encender cubiertas en el umbral de las puertas de Casa de Gobierno" y "resultaron lesionados tres efectivos de la fuerza de seguridad provincial".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias