Neuquén

Los vuelos de LAN vuelven a la normalidad el martes

Hasta fin de mes sólo habrá un vuelo diario que llegará por la mañana. El miércoles pasado retomó las operaciones Aerolíneas Argentinas, con dos tramos diarios.
viernes, 19 de agosto de 2011 · 00:00
La empresa LAN confirmó ayer que el próximo martes retomará las operaciones y volverá a unir Buenos Aires con Neuquén. Así, las principales operadoras que trabajan el tramo volverán a brindar el servicio aéreo tras los problemas ocasionados por la ceniza.

Según se indicó, a partir del martes se pondrá en funcionamiento un vuelo diario, que llegará por la mañana a esta ciudad. Luego, a comienzos de septiembre está previsto que se agregue otra frecuencia, por lo que la empresa ya contará con dos servicios diarios a esta ciudad.

La compañía indicó que retomará paulatinamente las operaciones hasta poder normalizar la cantidad habitual de frecuencias.

Desde la erupción del complejo volcánico chileno Cordón Caulle el pasado 4 de junio, LAN dejó de volar a esta ciudad y Bariloche. Durante los últimos días, la empresa analizó con detalle la posibilidad de retomar los vuelos.

Además, desde la aerolínea enfatizaron en que resultaron perjudicados por la ceniza. Indicaron que la imposibilidad de volar a Neuquén y Bariloche generó pérdidas por más de 20 millones de dólares. Pese al regreso de los vuelos a esta ciudad, aún no se sabe cuándo se retomarán las operaciones hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias