Neuquén - Por primera vez

Ya llega la Yoga Rave en Neuquén

Se trata de una fiesta para toda la familia.Será este sábado 20 a partir de las 20 horas.
viernes, 19 de agosto de 2011 · 00:00
Mañana a las 20 se llevará a cabo una fiesta denominada Yoga Rave, en un local bailable ubicado en Santiago del Estero 883. Este evento, familiar fue declarado de interés municipal decreto 0949/2011.-

Yoga Rave es una experiencia única en el mundo que mantiene saltando durante 4 horas a un público de lo más heterogéneo, jóvenes y adultos se divierten gracias a la música de So What Project!, el yoga y la meditación.

Uno de los coordinadores del evento, Rodrigo Bustos explicó que “algún tiempo atrás un grupo de voluntarios de la ONG El Arte de Vivir, inspirados en hacer algo por y para los jóvenes y con la intención de ganarle el lugar a las drogas y el alcohol, crearon una nueva forma de divertirse con alegría genuina”.

Bustos subrayó que “Es una fiesta para toda la familia donde no está permitida la venta de alcohol, es un espacio distinto en donde la diversión fluye sin necesidad de estímulos externos que dañan el organismo”.

De la mano de Yoga Rave surgió la banda So What Project! Sus integrantes, Rodrigo Bustos y Nicolás Pucci, utilizan mantras con el objetivo de expandir su potencial purificador y los llevan al plano de la música electrónica, pasando por el rock, el pop y el tecno entre otros.

Después del baile, llega el silencio y la quietud: La meditación. Un profundo descanso para la mente y el cuerpo. Durante la fiesta, también se practica Yoga, hay una barra de bebidas frutales y comida vegetariana. La fiesta empieza a las 20hs.
 
Y se sugiere adquirir las entradas en forma anticipada llamando al 299 -155122696 que pertenece a un coordinador local del evento, llamado Javier Cerezuela.