Neuquén

Cerro Bayo: Con muchas actividades, seguirá abierto

El complejo turístico de Villa La Angostura, abierto continuará funcionando gracias a las buenas condiciones climáticas. Se ofrecen descuentos del 40 % para residentes de Río Negro y Neuquén.
martes, 2 de agosto de 2011 · 00:00
Desde la subsecretaría de Turismo informaron este martes que, gracias a la caída de nieve en las últimas horas y a la buena respuesta del público, el centro de esquí Cerro Bayo, en Villa La Angostura, seguirá abierto a los visitantes. El complejo invernal inició su temporada el viernes pasado de manera condicional.

El gerente de Cerro Bayo, Juan Suárez Zapata, aclaró que el funcionamiento del centro está sujeto a que las condiciones climáticas permitan garantizar la seguridad y el confort para los visitantes.

“Volvió a nevar anoche y hoy están abiertas las pistas”, comentó, y precisó que “en 1.500 metros, la temperatura es de 9 grados bajo cero, hay vientos del noroeste, cayeron 8 centímetros de nieve fresca y hay 70 centímetros acumulados”. Añadió que, en tanto, “en la base, tenemos 4 centímetros de nieve fresca, 2 grados de temperatura y no hay viento”.

Mientras siga abierto el complejo, indicó, se ofrecerán como incentivo tarifas de temporada baja y descuentos del 40 por ciento para residentes de Río Negro y Neuquén. “Los medios abiertos son las sillas Principal, Chaltén, Panorámica y Lagos y el Teleskí I, II y III”, señaló.

Para obtener más información sobre este centro de esquí en Villa La Angostura, recomendó visitar el sitio digital www.cerrobayoweb.com.

Otras Noticias