Neuquén

Obras de pavimento en el Oeste neuquino

Son 16 cuadras con una inversión de alrededor de 2.400.000 pesos. Farizano recorrió las obras de pavimento en la avenida 1º de Mayo.
martes, 02 de agosto de 2011 · 00:00
El Intendente Martín Farizano, junto al subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, realizaron esta mañana una recorrida por las obras de pavimento en la zona oeste de la ciudad.

Tras la recorrida, el Intendente resaltó: “Esto es parte del plan de pavimentación en calles troncales y lo que estamos recorriendo ahora es la finalización de obras que se están ejecutado con fondos propios, provenientes del fondo fiduciario”.

Farizano destacó que “la avenida 1º de Mayo es una troncal muy importante porque nos permite seguir integrando la ciudad. Esta obra consta de 16 cuadras que debemos multiplicarla por dos, ya que es una avenida muy ancha, lo que equivale a 32 nuevas cuadras pavimentadas en el sector Oeste de nuestra capital”.

Además, el jefe comunal aseguró: “Esta es una ciudad que venía con atraso en las obras públicas y nosotros estamos ejecutando distintos trabajos, no solo en el Oeste sino también en el Este, con el entubamiento del canal Villa María y Tronador, que nos permitirá construir un corredor vial para completar la trama urbana de vinculación de la ciudad. Estas dos obras se realizan con fondos nacionales”.
 
Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, detalló que la obra “comprende la avenida 1° de Mayo, entre Pérez Novella y Rufino Ortega. Todos estos trabajos demandaron una inversión aproximada de 2.400.000 pesos”.
 
Para finalizar, Monzani señaló: “estamos muy contentos porque esta obra era una de las más esperadas por los vecinos del Oeste y les permitirá tener mayor fluidez vehicular”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias