Neuquén

Taller de títeres en la biblioteca Amaranto Suárez

Se realizará a partir de mañana miércoles, 3 de agosto, en las instalaciones de la biblioteca del barrio Villa María.
martes, 02 de agosto de 2011 · 00:00

La subsecretaría de Cultura y Deporte invita a la comunidad a participar de un taller de títeres que se dictará todos los miércoles durante el mes de agosto. Se realizará de 18 a 19.30 en la biblioteca Amaranto Suárez, ubicada en calle San Luis esquina Fava del barrio Villa María de la ciudad de Neuquén.

La actividad se organiza en conjunto, entre la subsecretaría de Cultura y Deporte y el personal de la biblioteca popular, con el objetivo de realizar un trabajo interdisciplinario entre el taller de creatividad y los talleres de lectura. A través de ellos se abordará la confección del títere y escenografía, además de los contenidos de la obra que se elija o surja de la participación en talleres literarios.  

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse telefónicamente con la dirección de Adultos Mayores y Capacitación de la subsecretaría de Cultura y Deporte a los teléfonos (0299) 4494677 o 4494678 interno 135, con María Alejandra Prado o Emilce Delvas, o por correo electrónico: mariaprado@neuquen.gov.ar.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias