Neuquén - Cutral Co

Un hombre desnudo dijo que fue secuestrado

El sujeto que apareció con vida pero semidesnudo, denunció haber sido secuestrado por desconocidos en Zapala.
martes, 02 de agosto de 2011 · 00:00
La situación se produjo el sábado pasado cuando la víctima recibió 5 mil pesos para depositar en una entidad bancaria.

Según la versión de la víctima, pasó por una sala de juegos en Zapala antes de realizar el depósito, y cuando salía de ese lugar y se dirigía al banco, fue introducido a la fuerza a un vehículo donde desconocidos alcoholizados le robaron todo lo que tenía y lo dejaron sin ropa en una zona descampada. Allí lo encontró la Policía, al final de la calle Salta, sólo vestido con su ropa interior y su calzado, cuando la temperatura en Cutral Co era bajo cero.

La Policía inició una investigación para tratar de esclarecer el hecho y determinar las circunstancias. Se lo auxilió con vestimenta y le facilitaron al damnificado la posibilidad de comunicarse con familiares y amigos de Zapala para que vinieran buscarlo.

Dudas
La Policía no descarta que el damnificado haya tomado la decisión de montar un escenario de secuestro para ocultar que había perdido el dinero que le fue dado en custodia para su depósito en una cuenta bancaria. Aunque a la hora que apareció el hombre, los registros de temperatura en Cutral Co eran bajo cero, por lo que la teoría de que armó un escenario para simular un delito podría no ser tal, ya que la situación fue sumamente desagradable y peligrosa para su salud.

En el lugar donde fue encontrado se realizó un rastrillaje para buscar información y pistas, pero esas tareas resultaron infructuosas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias