Neuquén

Accidente fatal en la ruta 7: un auto atropelló a un hombre

El incidente ocurrió ayer, minutos antes de las 18, a unos dos kilómetros del acceso norte a Centenario. El hombre, de 64 años, volvía de trabajar en una chacra a bordo de una bicicleta.
martes, 23 de agosto de 2011 · 00:00
El accidente ocurrió a unos dos kilómetros del acceso norte a la localidad de Centenario y la víctima, un peón rural, falleció en el acto luego de ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba con su bicicleta, el mismo lo arrastró 80 metros.

El hombre fue identificado por allegados como Carlos Carilao, de 64 años, quien regresaba a su casa luego de trabajar toda una jornada en una chacra cercana. Cuando cruzaba la ruta, no advirtió la presencia de un vehículo que circulaba a alta velocidad.

Fue arrastrado por más de 80 metros y falleció al instante, debido al fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas del automotor, según indicaron las primeras pericias preliminares. Durante más de dos horas la ruta quedó cortaba por las diligencias policiales.

El cuerpo del peón rural quedó tendido por más de una hora y media en la calzada a la espera de los médicos forenses y, en ese lapso, se generó mucha tensión en la ruta y una larga cola de vehículos.

Anoche, un grupo de peritos de Seguridad Vial, el destacamento de Tránsito de Villa Obrera y hasta el mismo director provincial de Tránsito, Natalio Rivera, se habían acercado hasta el lugar del accidente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias