Neuquén

Comercio sigue con las infracciones e incauta mercadería

Comercio continúa realizando inspecciones.
martes, 23 de agosto de 2011 · 00:00
La Dirección de Comercio, Industria y Calidad Alimentaria informó el resultado del operativo de control realizado durante el fin de semana último. En total se hicieron 10 infracciones y se intervinieron un total de 44 CD y 38 juguetes que estaban se comercializaba en la vereda.

Una de las contravenciones se realizó a un bar ubicado en diagonal Alvear 59, por constatarse la obstrucción de las salidas de emergencia. En la vía pública se intervinieron: 22 CD que tenían películas grabadas, en calle Sarmiento a la altura de 34; la misma cantidad de películas se le retiró a otro vendedor ubicado en la calle Sarmiento a la altura del 500.

También se intervinieron 38 artículos de juguetería en la vereda de Mitre 5. Dos viviendas particulares, una ubicada en Rufino Ortega 1.127 y otra en Luis Beltrán 70 , fueron infraccionadas por constatarse la venta de bebidas alcohólicas durante la madrugada del sábado último.

Otras dos actas se elevaron a distintos locales comerciales por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, es decir pasadas las 23 horas. Uno de locales está ubicado en El Chocón 102 y en el otro en Toma Norte.

A los propietarios de una parrilla, ubicada en Félix San Martín 864, donde se constató la realización de un evento musical sin la autorización municipal, se le labraron las sanciones correspondientes.

Por último se infraccionó a un local bailable ubicado en Bolívar 885 por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Otras Noticias