Neuquén

San Martín de los Andes: Se renuevan magistrados

El Consejo de la Magistratura se instalará en Junín de los Andes para realizar la entrevista pública a los candidatos a integrar la Cámara de Todos los Fueros de San Martín de los Andes.
martes, 23 de agosto de 2011 · 00:00
Por otra parte, el organismo resolvió llamar a nuevos concursos para cubrir cinco cargos, tres de ellos de juez de Cámara.

El traslado del Consejo a Junín se concretará el 6 de setiembre. En el lugar completará el último tramo del concurso para elegir a dos integrantes de la Cámara de San Martín, y se conocerán los ganadores. Hasta ahora el concurso lo lidera el juez Federico Sommer. Los otros participantes son Gladys Folone, Dominga Zamudio, Juan Iglesias, Juan Balderrama, Jorge Criado, Edgardo Navarro y Fabián Tangorra Egler.

En tanto hoy a partir de las 10, el Consejo de la Magistratura realizará las entrevistas personales a las concursantes para cubrir una vacante en el juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia 2 de Neuquén capital. Se trata de María Gabriela Ávila; Claudia Rúa; Susana Merino y Zaadia del Valle Pantero.

Por otra parte, el Consejo de la Magistratura resolvió llamar a nuevos concursos para cubrir cinco cargos, la mayoría de juez de Cámara.

Uno de esos concursos será para elegir un juez destinado a la Cámara de Todos los Fueros de Zapala. Otro, para elegir dos jueces de Cámara con destino a la Cámara Civil de la ciudad de Neuquén. También llamará, por tercera vez, a cubrir el juzgado Correccional de Zapala.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias