Neuquén - Murió atrapado por una trituradora

Un peón echó a andar la molienda sin advertir que estaba su patrón dentro

La víctima era el propietario del establecimiento 'El Cisne', se presume que fue un accidente.
martes, 23 de agosto de 2011 · 00:00
El propietario de un campo murió ayer en Senillosa al quedar atrapado por una máquina trituradora de alimento balanceado. El hecho ocurrió ayer entre las 9:30 y las 10 en el establecimiento El Cisne, que se dedica al engorde de ganado vacuno. No fue posible obtener el nombre de la víctima ni su edad. 

Utilizaban un tractor con una trituradora que cuenta con cuatro rodillos con cuchillas en su interior. El alimento balanceado se carga por una boca y sale por otra ya molido, y llena los comederos. El empleado comenzó con la tarea sin advertir que el dueño del establecimiento había subido a la máquina. Una hipótesis es que lo hizo para destrabarla.

Según informó el comisario Raúl Palacios, le llamó la atención que observó, por el espejo retrovisor, una bota en el sector por donde sale expulsado el alimento, narró. En ese momento el empleado detuvo el tractor, se acercó a la máquina y descubrió que el patrón estaba aprisionado entre las cuchillas. "El deceso fue inmediato, la máquina le aprisionó una pierna completa hasta la altura de la ingle provocándole destrucción de tejidos y hueso", indicó Palacios.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias