Neuquén

Llegan las internas y Farizano se mostró optimista

En declaraciones a radio LU5 AM 600, el actual jefe comunal tiene fe en poder triunfar en las internas del domingo y mantener el Frente.
viernes, 26 de agosto de 2011 · 00:00
El domingo en Neuquén se viene otro día clave en lo que al contexto político refiere. Se vienen las elecciones internas en la UCR y el clima es de mucha expectativa.

En relación a ello, el actual intendente capitalino hizo referencia en declaraciones radiales. Martín Farizano remarcó su voluntad dialoguista y la esperanza de mantener el Frente.

"Yo dije que presentaba mi precandidatura con la posibilidad de ver de poder formar el Frente 
; por supuesto para eso es hay un requisito previo, que es el paso que tenemos que dar el domingo.  No puedo plantear una unidad, encabezando o no, si no soy el candidato, por lo menos, de mi partido".

Confirmando que está dispuesto a sentarse a hablar con referentes de otras fuerzas para determinar quién será el que le de continuidad al proyecto que comenzó hace cuatro años atrás, expresó que le parece lógico "que cada candidato diga que no se baja de su intensión de ser elegido" y señaló que en caso de ser necesario "convocaría a otra elección interna para definir un candidato del frente que actualmente gobierna la ciudad".

"Personalmente creo que las posibilidades están dadas, hay mucho para dar. Hay  que seguir continuando integrando la ciudad, mejorando la periferia, que es la que está mas resagada en término de servicios, mejorando los servicios públicos concesionados; son materias que que quedan pendientes y que están todas para salir, si Dios quiere, en los próximos días", expresó el precandidato radical.


Para finalizar, Farizano expresó: "Yo creo que están vigentes las posibilidades de lograr este Frente".

Otras Noticias