Neuquén

Un taxista percibió que su pasajero había robado y lo entregó

Se trata de un joven que habría sustraído prendas de vestir de un local comercial luego de protagonizar una pelea en un pub céntrico.
viernes, 26 de agosto de 2011 · 00:00
El hecho se registró ayer a la madrugada sobre la calle Roca 41, a escasos metros del Palacio Municipal.

Un joven protagonizó ayer una pelea en un pub céntrico, luego robó una tienda de ropa, abordó un taxi en la parada de diagonal Alvear y, en el viaje, el chofer decidió llevarlo hasta la Comisaría 41, ubicada en el barrio Don Bosco, tras advertir que cargaba algunas prendas de vestir de dudosa procedencia, con percha y todo; y que el pasajero no precisaba un destino.
Fuentes policiales de la Comisaría Primera informaron ayer que todo comenzó a las 4.50 de la madrugada, cuando el Comando Radioeléctrico solicitó presencia de un móvil por un desorden sobre la calle Roca 41, a escasos metros del Palacio Municipal.

Allí, la Policía entrevistó al dueño del pub, ubicado al fondo de una galería, quien hizo conocer que dos clientes habían protagonizado una pelea, que luego se trasladó a las afueras del local. Según las fuentes, uno de ellos quiso llevarse una bebida y en el intento, primero discutió con el propietario hasta que otro cliente tomó partido e intervino en la escena.

La pelea se tornó más violenta y continuó afuera del pub.

En medio de la refriega, uno de los vidrios laterales de la tienda de ropa -deportiva- Unnique fue dañada, y esta circunstancia fue aprovechada por uno de los protagonistas para hacerse en segundos de las prendas de vestir que encontró a mano. Sería el joven que intentó llevarse la bebida y que, según trascendidos, sería un ex empleado del pub.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias