Neuquén

Interna Radical: Farizano y Burgos disputan su candidatura en la ciudad

Con vistas a las elecciones generales del 23 de octubre, el intendente inicia hoy su camino en busca de la reelección. Competirá en la interna de la UCR con el presidente del Concejo Deliberante.
domingo, 28 de agosto de 2011 · 00:00
Entre el intendente Martín Farizano y el presidente del Concejo Deliberante, Néstor Burgos, los radicales de la ciudad podrán elegir hoy para definir su candidato a jefe comunal que los representará en las elecciones generales del 23 de octubre.

El horario de votación es de 8 a 18 y hay 7.640 afiliados a la Unión Cívica Radical habilitados para sufragar. Farizano es el postulante de la lista verde y blanca y Burgos lleva los colores rojo y blanco.

Quienes competirán hoy tienen ideas opuestas a cómo encarar el proceso electoral general. Mientras el jefe comunal pretende buscar un acuerdo con otros partidos y que se repita la coalición de 2007 para enfrentarse al representante del Movimiento Popular Neuquino, José Brillo, el titular del Deliberante manifestó varias veces que es necesario que la UCR revalorice sus orígenes y descarta la posibilidad de la unidad en un frente.

Para estos comicios internos, se habilitaron dos escuelas en dos sectores distintos de la ciudad. Las opciones son la Escuela 201, en Belgrano y Salta, y la 256, sobre calle Galarza 2.700.
Farizano votará a las once en la 256, mientras que Burgos lo hará a la misma hora en la 201.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias