Neuquén

Roban a un taxista en Neuquén

Un taxista fue asaltado ayer al mediodía por un pasajero, quien a punta de arma logró robarle la recaudación del día y su auto.
domingo, 28 de agosto de 2011 · 00:00

Unas horas después, el sospechoso junto a otras tres personas fue detenido en Catriel.
A un mes y medio que Rogelio San Miguel fuera asesinado por uno de sus pasajeros, un taxi fue nuevamente el blanco de un delincuente, quien logró llevarse el dinero recaudado por el chofer y su auto.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer al mediodía cuando un hombre abordó el taxi. Sin levantar sospechas, el pasajero esperó unas cuadras para cometer el robo. Al llegar a Carlos H. Rodríguez al 2.000 demostró sus verdaderas intenciones al sacar un arma de fuego y apuntar al taxista. Sin herirlo le exigió que se bajara.

El hombre no se resistió y tras haber sido asaltado se acercó a la Comisaría Tercera para radicar la denuncia. De inmediato se irradió hacia todas las unidades, móviles y a la Policía de Río Negro sobre lo ocurrido.

Fue así que por la tarde efectivos rionegrinos alertaron que en la localidad de Catriel circulaba un auto de similares características al que había sido robado en la capital neuquina.

Al querer identificarlo, el conductor se dio a la fuga. Fue así que se inició una persecución que terminó a los pocos metros cuando fueron atrapados por los policías. Tras ser alcanzados se confirmó que el auto era el que había sido robado en esta ciudad y que quien lo conducía sería el autor. Se supo que además viajaba acompañado de tres personas, de las que se desconoce su vinculación con el hecho.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que el sospechoso sería un hombre que hacía pocos días había salido de la Unidad de Detención 11 (U11). Se esperaba realizar la requisa en el vehículo para tratar de dar con el arma utilizada durante el robo.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde quedaron a disposición del juzgado de turno. En tanto, el damnificado pudo recuperar su vehículo aunque no el dinero que le fue robado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias