Neuquén - Intena radical

Ante Burgos, Farizano ganó por una gran diferencia

El actual intendente ganó la interna con el 65% votos y se consagró como candidato a intendente por la capital nuevamente.
lunes, 29 de agosto de 2011 · 00:00
El actual intendente de Neuquén capital, Martín Farizano, por la lista Verde y Blanca, se impuso ayer en la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) y será el candidato del partido en la búsqueda de un nuevo mandato al frente de la ciudad.

Farizano le ganó la pulseada al presidente del Concejo Deliberante local, Néstor Burgos (lista Rojo y Blanca), al obtener 1.303 votos (el 65 por ciento) contra 634 (31%) de su contrincante. Un cuatro por ciento correspondió a sufragios en blanco, nulos, recurridos e impugnados.

El resultado de los comicios, de los que participaron 1.999 afiliados sobre un total de 7.640 habilitados, se conoció cerca de las 20.

A esa hora, en el Comité Capital del radicalismo en la calle Linares, se hizo presente Farizano. Allí lo esperaban sus partidarios, a los que dirigió unas breves palabras para luego mantener un contacto con la prensa y analizar el resultado de la interna.
 
A pesar de de que era esperado en el lugar, Burgos no se hizo presente y permaneció, junto a un grupo de simpatizantes, en un local de la calle La Pampa.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias