Neuquén - En el Encuentro Nacional del Frente Amplio Progresist​a

Sánchez y Lamarca junto a Binner, dijeron presente!

“Expresamos el cambio en sentido progresista”, dijeron las referentes de Libres del Sur. Binner desembarca en Septiembre en la provincia.
lunes, 29 de agosto de 2011 · 00:00
Las referentes de Libres del Sur de Neuquén, diputada provincial y candidata a diputada nacional Paula Sánchez y concejala y candidata a intendenta de la ciudad de Neuquén Mercedes Lamarca, participaron del encuentro nacional del Frente Amplio Progresista y adelantaron que el candidato presidencial Hermes Binner estará en la región a mediados de septiembre como parte de la estrategia proselitista.

Sánchez explicó que la reunión con dirigentes de todo el país “sirvió como un buen espacio de debate y de trabajo de cara a las elecciones de octubre. Queda claro que el Frente Amplio Progresista somos la única opción al kirchnerismo y que expresamos el cambio en sentido progresista, por eso debemos caminar cada rincón y buscar el voto casa por casa”.

“La novedad es el FAP, los otros son el pasado”, consideró, “y somos nosotros quienes vamos a construir un país nuevo sobre la base de tres pilares: solidaridad, participación y transparencia”.

Por su parte, Lamarca indicó que “se puede mantener el crecimiento económico actual, pero hay que hacerlo con justa redistribución de la riqueza, con la defensa de nuestros recursos naturales, con límites a la extranjerización. Se puede ganar calidad institucional, se puede gobernar sin corrupción, se puede modificar la calidad de nuestra democracia, se puede gozar de un país federal, integrado. Se puede y lo vamos a hacer desde el Frente Amplio Progresista”.

El encuentro tuvo lugar en el Palais Rouge de Villa Crespo y entre dirigentes de cada una de las provincias estuvieron -además de Binner, quien cerró con un discurso- los referentes Margarita Stolbizer, Claudio Lozano y Roy Cortina, Humberto Tumini y Victoria Donda, el gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta electa de Rosario, Mónica Fein.

Otras Noticias