Neuquén

Desarrollo Social confeccionará prendas de abrigo para Villa La Angostura

A través de los talleres productivos dependientes del ministerio de Desarrollo Social, se elaborará ropa de abrigo para ser enviada a la comunidad de Villa la Angostura.
miércoles, 03 de agosto de 2011 · 00:00
La cartera social de la provincia del Neuquén puso en marcha un plan para la confección de buzos y ropa de abrigo a través de los Talleres Productivos, cuyos insumos y telas fueron donados por el vocal del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Labate, en representación de las organizaciones sociales Club Federal, Centro de Veteranos de Malvinas y Red Solidaria.

La iniciativa se puso en vigencia como parte del plan de readecuación de la villa turística “Angostura Podemos” que, como consecuencia de la caída de cenizas del volcán Puyehue, provocó el anegamiento de la ciudad.

Los talleres productivos, cuya mano de obra corresponde en su totalidad a empleados de Desarrollo Social y que fueron impulsados durante la actual gestión de gobierno, comenzaron sus actividades a mediados del 2010 elaborando cartucheras, manteles y delantales destinados a los Centro de Cuidados Infantiles (CCI) que funcionan en toda la provincia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias