Neuquén

Dos detenidos al escapar de un control policial

Tras una intensa persecución policial, que se desarrolló a plena luz del día, dos hombres fueron aprehendidos por la Policía en el acceso al barrio Valentina Sur.
miércoles, 03 de agosto de 2011 · 00:00
Los demorados habían intentado escapar de un control vehicular que realizaba personal de la Comisaría 46 de Plottier, en el barrio Ferroviario.

Fueron interceptados ayer, alrededor de las 10.30, cuando se movilizaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. En procura de identificarlos correctamente, personal policial que se encontraba en el lugar les solicitó que los acompañara hasta la unidad, pero, en el intento, se dieron a la fuga.

Se supo que atravesaron el barrio Los Álamos de Plottier, luego tomaron por la Ruta 22, y sobre la calle O’Connor, de Valentina Sur, el móvil de la Policía que iba en persecución les dio alcance y los demoró.

Luego fueron trasladados a la seccional y los efectivos constataron que uno de ellos, de 33 años, tenía antecedentes policiales; mientras que sobre el otro, también mayor de edad, recaía un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Instrucción Uno, por daño y hurto. En cuanto a la moto en la que se trasladaban, se supo que quedó secuestrada en la unidad.

Ayer, la Policía trataba de establecer si los hombres tenían vinculación con algunos de los ilícitos cometidos en el sector, a manos de dos motociclistas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias