Neuquén

Dos nuevas colectoras apoyan a Brillo por el MPN

El candidato a intendente José Brillo sumó ahora el apoyo de dos listas colectoras de la mano de José Ortiz (PJ) y Jorge Salas (ex MUN).
miércoles, 03 de agosto de 2011 · 00:00
Después de consagrarse como el nombre del consenso dentro del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el candidato a intendente José Brillo sumó ahora el apoyo de dos listas colectoras que se presentarán con nómina de concejales para las elecciones del 23 de octubre en la ciudad.

Una estará encabezada por José Ortiz, en representación de Nuevo Neuquén -el partido creado por Sergio Gallia-, el mismo que para los comicios provinciales sumó su apoyo con diputados propios a fórmula Jorge Sapag - Ana Pechen.

La otra colectora la liderará el dirigente vecinalista (ex MUN) Jorge Salas, actual aliado del sapagismo y quien confirmó ayer en declaraciones radiales que será el candidato a primer concejal por el Frente Social por la Dignidad.

El dirigente, que hasta hace cuatro años era un férreo opositor al gobierno del MPN, dijo que José Brillo cumple con las expectativas que su agrupación tiene para la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias