Neuquén

Entregan 50 viviendas en Centenario

El acto se realizó este mediodía en el predio que ocupan las casas. Se construyeron como parte del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas, con una inversión de 8.440.000 pesos.
miércoles, 03 de agosto de 2011 · 00:00

 Este miércoles a las 13 se realizó el acto de entrega de las casas correspondientes a la obra 50 Viviendas y Nexos en Centenario, que se construyeron como parte del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas. La obra demandó una inversión de 8.440.000 pesos.

La financiación estuvo a cargo de Nación, que realizó un aporte de 6.405.000 pesos, y de la provincia de Neuquén, que contribuyó con la suma de 1.074.250 pesos, más 960.750 pesos que fueron destinados a la realización de los nexos para que los vecinos puedan contar con los servicios.  

La obra presenta actualmente un avance del 98 por ciento y estuvo a cargo de la Empresa Constructora Emcopat S.A. La entidad intermedia interviniente fue la Asociación Mutual Patagonia.

Las viviendas tienen 60 metros cuadrados de superficie cubierta con dos dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y baño. Están equipadas con mesada con pileta y grifería, pileta de lavar con grifería, baño completo con sanitarios y grifería completa.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias