Neuquén

Vecinos de San Lorenzo Sur reclaman por un caño roto

Vecinos del barrio San Lorenzo Sur reclaman por la rotura de un caño de cloacas en la intersección de las calles Pastor Pluis y Crasouski.
miércoles, 03 de agosto de 2011 · 00:00
El mismo provocó la inundación de ambas calles impidiendo el tránsito de vehículos y complicando la circulación de los peatones.

"Hace un mes y medio que un caño de cloacas pierde líquidos. Las calles se volvieron intransitables para vehículos. Y a los peatones que pasan por el lugar se les complica mucho por la suciedad que se generó. Es imposible caminar sin mojarse con líquido cloacal", dijo Marisol Llanca, presidenta de la Comisión Vecinal de San Lorenzo Sur.

El problema surgió hace tres meses cuando una empresa privada contratada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) llegó a la intersección de las calles con la tarea de llevar agua para riego desde esa esquina -donde hay una bomba de agua- hacia otro sector del barrio. En ese momento la empresa terminó el trabajo aunque dejó un pozo a cielo abierto sin señalización alguna que provocó la caída de un hombre mayor y de un menor.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias