Neuquén

El museo MNBA, escenario de una riña callejera

La violencia viene subiendo en Neuquén, sobre todo entre jóvenes. Cuatro involucrados fueron demorados por la policía. Estuvieron a insultos y piedrazos puros.
martes, 30 de agosto de 2011 · 00:00
El tema de enfrentamientos entre bandas de jóvenes ya no es algo que sorprenda en Neuquén. Y la violencia, lamentablemente, tampoco. Dos grupos de jóvenes entre los que había "pica", se enfrentaron el domingo por la noche frente al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).
 
Eran cerca de treinta los que en la calle Carlos H. Rodríguez y avenida Argentina, poco después de las 21 del domingo, según informaron ayer fuentes policiales, empezaron los disturbios que tuvieron como resultado  que cuatro de los involucrados fueran demorados por efectivos policiales.

Trascendió al respecto que son de diferentes barrios de la ciudad, que al encontrarse en el centro neuquino, emepezaron a pelearse. Insultos, empujones, palazos y piedrazos fueron algunas de las cosas que se escucharon y vieron.
 
Sind ejar de agredirse fueron desplazándose hasta terminar frente al MNBA, ubicado en las calles Perito Moreno y Tierra del Fuego. Allí comenzaron a dispersarse al ver algunos policías. Por fortuna, ninguno de los protagonistas resultó lesionado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias