Neuquén

Ofrecerán recompensa para esclarecer el asesinato del taxista San Miguel

Serían cerca de 50 mil pesos. Al respecto, Miguel Novoa, subsecretario de Seguridad, dijo ayer que es un proyecto que aguarda la rubricación del gobernador Jorge Sapag.
martes, 30 de agosto de 2011 · 00:00
Según lo que trascendió, el Estado neuquino ofrecerá una recompensa para esclarecer el asesinato de Rogelio San Miguel. La novedad surgió del encuentro que todos los lunes  convoca a taxistas, funcionarios provinciales y autoridades policiales. Los familiares de Rogelio también estuvieron presentes y pidieron tener conocimiento de la causa y del curso de la investigación.

Cabe destacar que desde que Rogelio San Miguel fue asesinado el pasado 16 de julio, en la esquina de las calles Fava y Don Bosco, por sus propios pasajeros, se inició una lucha para esclarecer el crimen. La noticia fue confirmada por el subsecretario de Seguridad Miguel Novoa, quien detalló que se trata de un proyecto que está a la firma del gobernador Jorge Sapag.

La recompensa, cuyo monto aún no estipulado oficialmente rondaría alrededor de 50 mil pesos, se ofrecería a quien brinde datos certeros y corroborables que permitan hacer progresar el caso.

Estaba previsto para hoy que autoridades policiales y provinciales mantengan una reunión con la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada, a los efectos de comunicarle la propuesta que pretende llevar adelante Gobierno y contar con su apoyo.

Luego de que la fiscal sea informada sobre dicha iniciativa, la propuesta sería firmada por el gobernador Sapag. También se procura difundir masivamente los identikits de los presuntos autores del crimen de San Miguel.

Otras Noticias