Neuquén

Para septiembre, se viene la Triple Corona de motocross en Neuquén

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia informa que del 9 al 11 de septiembre, Neuquén recibirá a la élite del motocross nacional pues se disputará La Triple Corona.
miércoles, 31 de agosto de 2011 · 00:00
El MotoCross Club Neuquén trabaja para que esta competición en La Barda sea la fiesta que el MotoCross Argentino está esperando.

Los mejores exponentes del país en esta disciplina volverán a batirse a duelo para levantar la segunda corona del año. El “Coliseo Neuquino” ya está listo para recibir a la elite del MX Nacional en otro evento de jerarquía internacional.

Según informaron los organizadores, el Team Yamaha Racing defenderá los trofeos que Marcos Trossero y Felipe Ellis consiguieron en Trenque Lauquen. El Team Honda Racing pondrá en pista a su experimentado Demián Villar en PRO y el joven Joaquín Poli en PRO Light. Sebastián Sánchez irá por todo en Neuquén. El Team Kawasaki FBR será más local que nunca con Luis Correa, Marco Schmit, Nicolás Carranza y Jeremías Durbano como flamante incorporación. Los Conarpesa Boys, con José Felipe como estandarte, intentarán dar el batacazo en La Barda. Marcos Guiral ya tiene pasajes para Neuquén. En Master, el local Esteban López Jové también confirmó su presencia al igual que Luis Pighetti, Fernando Amoretti y Demian Guiral.

El cronograma difundido por la organización incluye una conferencia de prensa el viernes 9 y al día siguiente, la realización de las pruebas y clasificatorias -a partir de las 12 y hasta las 17 horas- en todas las categorías (85 cc, Master, PRO/PRO Light).

El domingo habrá actividad desde las 9:30.