Neuquén

Reclaman por la asignación de lotes en Chos Malal

El martes vecinos se intalaron frente al municipio para para reclamar que se entreguen los lotes del predio donde se ubica la antena de Radio Nacional.
jueves, 4 de agosto de 2011 · 00:00
El día de hoy tiene previsto entregar una nota a funcionarios del Ejecutivo provincial que estarán en Chos Malal con motivo del aniversario.

El predio cuenta con 11 hectáreas de las cuales saldrán 172 terrenos para viviendas.

Por ley nacional se cedió al municipio el terreno con la finalidad de lotear y construir viviendas, pero todavía no se ha podido hacer efectiva la entrega de lotes, dado que hay que trasladar la antena y la planta transmisora y para ello se necesita un desembolso importante de dinero por parte de la provincia. 

Hasta ahora el municipio recibió sólo 300.000 en cuatro cuotas, dinero con el cual se adquirió el nuevo mástil de la antena de Radio Nacional y se encuentran trabajando en la etapa final del proyecto de la obra civil donde se relocalizará la misma.

Pero se necesitan alrededor de $800.000 más para ejecutar los trabajos para el traslado del equipamiento y finalmente poder entregar los lotes para la construcción de viviendas.