Neuquén

Carlos Quintriqueo se impuso en las elecciones de ATE Neuquén

Más de 116.000 afiliados se acercaron a emitir su voto en las 6.000 mesas habilitadas en todo el país.
viernes, 05 de agosto de 2011 · 00:00
El neuquino Julio Fuentes se impuso en los comicios nacionales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Fuentes, candidato a secretario General por la lista Verde ANUSATE, que lleva a Hugo Godoy para el cargo de secretario general adjunto, aventajaba a la fórmula conformada por José Piazza y Norberto Senior de la lista Bermellón.

En una elección regional los afiliados a ATE de la provincia del Neuquén consagraron a Carlos Quintriqueo de la lista Verde para el cargo de secretario general con más de un 85 por ciento de los votos por encima de su contrincante María Vallejos de la lista Bermellón.

El acto electoral cerró a las 20 y superó el 55 de los 10.500 afiliados que estaban en condiciones de emitir su voto.

Los comicios convocaron a más de 116.000 afiliados, que se acercaron a emitir su voto en las más de 6.000 mesas habilitadas para elegir a los nuevos integrantes de la conducción nacional y a los consejos directivos de las seccionales en todo el país para el período 2011-2015.

Renovaron autoridades las seccionales de Andacollo, Chos Malal, Cutral Co, Loncopué, Plaza Huincul, Plottier, Junín, San Martín de los Andes, y Zapala, además de la capital neuquina para los cargos de conducción tanto a nivel provincial como nacional.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias