Neuquén

En Senillosa, secuestraron gran cantidad marihuana

Eran cerca de 30 kilos de dicha droga distribuida en 40 ladrillos. Fueron detenidas 2 personas. Se investigan los pormenores del caso.
viernes, 05 de agosto de 2011 · 00:00
Hoy viernes 5/8 al mediodía un importante hallazgo de marihuana fue descubierto por Gendarmería Nacional. La fuerza especial logró detectar un cargamento de aproximadamente 30 kilos de marihuana que eran transportados en un colectivo de larga distancia de la empresa Chevallier.

En el marco de un control de rutina el perro especializado en captar estas sustancias, de nombre Rocco, la percibió y tras ello, sobrevino el hallazgo y la detención cerca de las 13.30 horas.

Sobre el suceso, trascendio que hay al menos 2 demorados y se busca determinar si hay un tercer involucrado en el tráfico.

¿Cómo se ocultaba la marihuana?. Ele stupefaciente estaba empaquetada en la forma de ladrillos y repartida en tres mochilas que habían sido ubicadas en los estantes portaequipajes del interior del colectivo.

Partida y llegada trunca. El micro comenzó su viaje en Buenos Aires, en la terminal de Retiro y tenía como destino la zona sur neuquina.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias