Neuquén - Todo queda en familia!

Increíble: Sus hijastros lo hirieron con siete puñaladas

El ataque fue por parte de los hijos de su actual pareja. Fue en el barrio Parque Industrial. Con las graves heridas punzantes llegó con su pareja al nosocomio para ser atendido.
viernes, 05 de agosto de 2011 · 00:00
En la noche de ayer, la tranquilidad no reinó y en un hogar, probablemente no muy normal a juzgar por los acontecimientos, un joven hombre, de tan sólo 35 años, fue apuñalado en siete oportunidades por sus hijastros.

Por el momento se desconocen los motivos del hecho, que aún no tiene detenidos. Lo que sí trascendió es que los presuntos agresores son tres hermanos, entre ellos una mujer, quien se declaró culpable aunque al parecer intentando cubrir a sus hermanos.

Cerca de las 23:30 en la casa de las calles 3 y peatonal 9 del barrio Parque Industrial, se desencadenó el suceso. Llegó con su pareja, la madre de los agresores, y tras ingresaran al lugar y luego de una discusión, comenzaron a agredirlo con golpes para finalmente propinarle siete cortes con un arma blanca. 

Ya gravemente herido y ayudado por su mujer,  dejó el domicilio y se dirigió a la comisaría, sin embargo en el camino fue interceptado por un patrullero que los llevó hasta el nosocomio donde permanece internado. El hombre recibió cortes en su brazo, cuello, dos veces en la espalda y tres en la cabeza.

Por fortuna,e stá fuera de peligro ya que las heridas no comprometieron nada vital. Fue asistido en el hospital Castro Rendón y su estado de salud es estable.

Se investiga el suceso confuso, en el Juzgado de Instrucción Nº 2.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias