Neuquén

Junín de los Andes: Fiesta de la cerveza artesanal

La primera Fiesta Neuquina de la Cerveza Artesanal Patagónica se hará del 29 de octubre al 7 de noviembre, coincidente con la apertura de la temporada de pesca 2011-2012.
viernes, 05 de agosto de 2011 · 00:00

Durante el mes de noviembre se realizará en Junín de los Andes la primera Fiesta Neuquina de la Cerveza Artesanal Patagónica, denominada Oktoberfest. La actividad fue declarada de interés turístico provincial.

La subsecretaría de Turismo de la provincia junto a NeuquénTur S.E. destacaron esta iniciativa, que coincide con la primera semana de la temporada de pesca 2011-2012.

La actividad será presentada previamente en Neuquén capital, para dar a conocer detalles de la fiesta y del lanzamiento en la ciudad capital. Será el 10 de agosto en Avenida Olascoaga 2.150, con una degustación de ahumados K-Sal y otros productos típicamente cordilleranos maridados con cervezas artesanales.

La fiesta de la cerveza tendrá lugar desde el 29 de octubre al 7 de noviembre en Manuel Namuncurá 178 de Junín de los Andes. Habrá diferentes puestos para fabricantes de cerveza artesanal patagónica, artesanos y puestos de comidas que ofrecerán sus productos al público.

La inauguración está prevista para el viernes 29 de octubre a las 19, con la participación de autoridades locales, expositores y público en general.

Para mayor información, comunicarse con los organizadores al teléfono (0299) 154-019315 o escribir al correo electrónico oktoberfestjdeandes@gmail.com.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias