Neuquén - Villa La Angostura

Secuestro y robo en una constructora

Actuaron dos delincuentes, uno de ellos armado. Se llevaron entre 18.000 y 20.000 pesos.
domingo, 7 de agosto de 2011 · 00:00
Dos sujetos robaron ayer en las oficinas de una empresa constructora de esta localidad y se llevaron entre 18.000 y 20.000 pesos, informó una alta fuente policial. Uno de los delincuentes habría portado un arma de fuego, según informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió alrededor de las 10, en las oficinas que tiene la empresa, ubicadas en Las Mosquetas al 287 de Villa La Angostura.

Los desconocidos ingresaron y sorprendieron a dos arquitectos que estaban en el lugar.
Los delincuentes los amenazaron y los redujeron en contados segundos. Uno de los sujetos golpeó presuntamente con el arma de fuego a uno de los arquitectos que sufrió un pequeño corte en la cabeza, según agregaron las fuentes consultadas.

Luego, los maniataron con cinta de embalar y los dejaron en la oficina, para apoderarse del dinero que estaba en una caja, a la vista.

Además, se llevaron dinero de los arquitectos, una campera y celulares que estaban a su alcance.

Una vez que tuvieron el dinero y los objetos en su poder, los delincuentes escaparon con dirección desconocida y fueron perdidos de vista.

Los arquitectos lograron liberarse de sus ataduras y concurrieron al hospital local para que sea atendido el profesional lesionado, explicaron desde la Policía.