Neuquén - En Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un interno fugado de una cárcel neuquina

Fue en la medianoche del viernes. Es un hombre joven, se movilizaba en un vehículo y aportó una identidad falsa.
lunes, 8 de agosto de 2011 · 00:00
En un procedimiento que llegó a buen fin por parte de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de Policía, lograron capturar a un individuo con peligrosos antecedentes que andaba evadido de una cárcel de Neuquén y que se lo sospecha de algunos ilícitos que son investigados.

En base a lo confirmado por fuentes policiales, cerca de la medianoche del viernes pasado, el individuo en cuestión estaba tratandod e ingresar a un domicilio, pero los sabuesos policiales lograron darle alcance y pese a que opuso férrea resistencia, lo redujeron y detuvieron.

Los hechos. El personal de la Brigada detectó circulando un vehículo que, se sospechaba, podría estar relacionado con hechos delictivos. Cuando lo interceptan y se acercan para identificarlo, éste dice estar indocumentado y aporta una identidad falsa. Cuando le piden amablemente que debe acompañarlos a una comisaría, el sujeto en cuestión arroja dos trompadas al policía que estaba más cercano y emprende una veloz huída a pie.

A unos 100 metros de su corrida, el individuo en cuestión se introduce a un domicilio, pero los sabuesos policiales logran darle alcance y pese a que opuso férrea resistencia, lograron reducirlo y trasladarlo a una dependencia policial.

Delincuente neuquino. Una vez que descubrieron que provenía de la provincia de Neuquén, en forma inmediata enviaron sus fotografías de frente y perfil con particulares características en sus tatuajes y la Policía de Neuquén confirmaría las sospechas: se trataba de un individuo de 30 años identificado como Claudio Javier Godoy, evadido tiempo atrás de una cárcel neuquina donde cumplía condena por un “Robo doblemente agravado por el uso de armas de fuego y en banda”. Tenía pedido de captura desde Cutral Co.

Ante tales circunstancias, quedó detenido y fuertemente custodiado y seguramente a la espera de una comisión policial que arribará próximamente desde la vecina provincia de Neuquén. Al parecer, Godoy se encontraba en Comodoro Rivadavia desde hacía varios días y se sospecha que podría haber participado en algunos de los últimos robos que se registraron en esta ciudad.

Otras Noticias