Neuquén

Ruta cerrada por las fuertes nevadas

la ruta nacional 242 en el tramo Las Lajas-Pino Hachado, debido a las nevadas y viento blanco quedó intransitable desde ayer.
lunes, 8 de agosto de 2011 · 00:00
La Dirección Nacional de Vialidad informó que, desde ayer en horas de la tarde, quedó intransitable la ruta nacional 242 en el tramo Las Lajas-Pino Hachado, debido a las nevadas y viento blanco.

La medida comenzó a regir ayer a las 18.30 y se mantendrá, tal como lo indicó el organismo nacional, hasta nuevo aviso. Se recordó además, de acuerdo a la comunicación de prensa dada a conocer ayer por Vialidad Nacional, que el Paso Internacional Pino Hachado seguía inhabilitado.

La ruta 242, en el tramo Las Lajas-Pino Hachado, se venía informando sobre las condiciones de precaución a la hora de circular por el transitado tramo, pero pasadas las 18 de ayer, el organismo emitió el parte en el que las intensas nevadas, el hielo sobre la calzada y el viento blanco obligaron a cerrar el mencionado trayecto. A esta situación se suma el cierre que se mantiene por el paso a Chile Cardenal Samoré.

Otras Noticias