Neuquén

Mansilla y la propuesta de UNE

En el teatro Español, el candidato de UNE a intendente para Neuquén capital, detalla su plan de gestión. Antes hizo declaraciones.
martes, 09 de agosto de 2011 · 00:00
Previamente, Mariano Mansilla hizo declaraciones a radio LU5 AM 600. En dicho diálogo expresó que es un plan de gobierno para la gestión 2011-2015 y se hizo conjuntamente con varios partidos. (Partido Solidario, Partido Auténtico Neuquino y el Frente de la Participación Neuquina cuyo referentes es Ramón Rioseco).

Mansilla dijo que la presentación "se trata de las líneas generales de nuestro plan. Evalúa un poco lo que no se ha hecho en este período. Pero el 90 % apunta a efectuar obras con fondos municipales y sobre todo a implementar una reforma tributaria muy importante, entre otros temas".

Ante la consulta por la imposibilidad del acuerdo con Farizano, Mansilla expresó: "Siempre antes de las elecciones, hay tiempo de sumar. Me gustaría contar con el apoyo de la UCR, pero ellos han priorizado preservar sus cuestiones internas".

Trascendió que entre las propuestas fundamentales de UNE figuran: la creación de un Banco Municipal, la construcción de nuevas plazas “multifuncionales”, reactivar un transporte ferroviario en el Valle, centros culturales para cada barrio y la “refundación” del Paseo de la Costa, entre otras iniciativas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias