Neuquén - Rincón de los Sauces

Sapag encabezó un acto en respaldo a Rucci

El gobernador respaldó la candidatura a intendente de Marcelo Rucci. Participaron el titular del gremio de los Petroleros, Guillermo Pereyra, y hubo una fuerte presencia de obreros de la UOCRA.
jueves, 01 de septiembre de 2011 · 00:00
El delegado regional del Sindicato Petrolero y candidato a intendente del MPN en esta ciudad, Marcelo Rucci, recibió ayer el respaldo público del gobernador Jorge Sapag, de dirigentes gremiales y de políticos de primera línea.

En un multitudinario acto realizado por la noche en la seccional partidaria de Rincón, Sapag se comprometió a “trabajar de manera conjunta para solucionar los problemas que tiene la ciudad”.

“Hemos llegado para darle todo nuestro acompañamiento a Marcelo (Rucci)”, indicó el gobernador neuquino.

“Estamos muy contentos por el trabajo que se hizo en Rincón de los Sauces con hombres y mujeres que lo acompañan. Hay un gran compromiso, un gran programa de trabajo por delante, hay mucha responsabilidad de trabajar en todos los servicios, agua, energía, viviendas, lotes y el parque industrial”, sostuvo.

El mandatario neuquino dijo que se debe “trabajar mucho en las defensas pluvioaluvionales, el edificio para el jardín de infantes, la escuela primaria y vamos a construir un Centro de Actividades Físicas que hoy es muy importante”.

Expresó que las obras se van a realizar con “los fondos que van a ir ingresando en los próximos 18 a 20 meses, o sea, que la idea es ir licitándolos para ir avanzando rápidamente y creo también que rápidamente vamos a ir empezando con las obras del ferrocarril”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias