Neuquén

Con énfasis en lo social, Brillo espera el respaldo de la gente

Sobisch, ex gobernador y presidente del partido resaltó la figura de Brillo e instó a respaldarlo.
sábado, 10 de septiembre de 2011 · 00:00
El marco elegido fue el salón de Fava y San Luis de la comisión vecinal de Villa María, para una acto colmado de efervescencia política y apoyo electoral. Es así como el sobischismo le ofreció a José Brillo, postulante por el MPN, un grandilocuente apoyo en su competencia para quedarse con la intendencia de la ciudad.

De esta manera el mismo Jorge Sobisch, ex gobernador y presidente del partido, ofició de "presentador" de la jornada. Con aplausos y exclamaciones el ex mandatario neuquino llegó junto con el candidato ante un auditorio colmado por al menos 400 personas. Entre otros estuvieron presentes Marcos Silva, y Omar Lorenzo, además de la diputada nacional Olga Guzmán y el diputado provincial electo Claudio Domínguez.

Al abrir su discurso, Sobisch expresó: "Juntos vamos hacer de José la figura que lleve adelante el gobierno de la ciudad. No venimos por la revancha, a ganar una elección, sino que somos parte de un proyecto político que tiene 50 años de desarrollo en la provincia de Neuquén", señaló.

Y los palos contra la oposición llegaron indeclinablemente: "Hace cuatro años José llegó hasta la puerta de la intendencia, pero ellos fueron más inteligentes y ganaron. Pero miren como terminaron: a las trompadas en el Concejo. Nosotros vamos a unirnos dentro de cuatro estaremos abrazados ganando por otros cuatro años más en Neuquén", señaló.

Un Brillo emocionado y agradecido, comenzó  hablando de su propuesta fundamental que es la “equilibrar socialmente” la capital. Así marcó el contraste entre el lujod e los barrios privados y las tomas que no tienen cubiertas ni las necesidades básicas.

Toda su alocución tuvo como eje principal el elevar el standard de vida de las áreas comunitarias más postergadas.

De esta manera resaltó como objetivo primordial:  "Haremos una tarea que nos permita recuperar todos los sectores de comunidad, entre ellos los de la tercera edad".