Neuquén

Vuelco fatal cerca de Darwin: Un taxista neuquino falleció

La víctima fue identificada como Heriberto Solis Parada, de 33 años. Se investigan las causas por las que su vehículo volcó en la noche de ayer en la ruta 22.
sábado, 10 de septiembre de 2011 · 00:00
Una noticia que no queremos dar. Otra vez las rutas de la región se cobran una nueva víctima. Esta vez se trata de un conductor de taxi neuquino, de tan sólo 33 años.
 
El suceso tuvo lugar en la noche de ayer,  sobre la ruta 22 en la región del Valle Medio, a la altura del establecimiento Parmalat, entre las localidades de Darwin y Belisle. La policía investiga las causas por las que el auto Fiat Symbol que conducía Heriberto Solis Parada volcó en una recta, en momentos en los que no circulaban otros automóviles.

Creen que el conductor puede haber sufrido algún tipo de descompensación que le hizo perder el control del rodado y otra de las hipótesis es que pudo haberse quedado dormido.

De acuerdo a las primeras informaciones la víctima, de nacionalidad chilena, regresaba a Neuquén tras dejar a un pasajero en esa área. A pesar de lelgar inmediatamente la ambulancia, Solis Parada falleció mientras era trasladado a un centro asistencial.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias