Neuquén

En respaldo a Brillo, presentan las colectoras de Nuevo Neuquén

Nuevo Neuquén, partido que irá como una de las tres colectoras que acompañarán a José Brillo para la intendencia de Neuquén, presentó la lista de concejales encabezada por José “Monito” Ortiz.
lunes, 12 de septiembre de 2011 · 00:00
El acto, que se realizó el viernes por la tarde en el local partidario de Olascoaga al 700, contó con la presencia de Marcos Silva, Jorge Tobares, el dirigente gremial Luis Martínez, el diputado provincial electo Claudio Domínguez y los concejales de la ciudad, Teresa Páez y Marcelo Marchetti.

El electo diputado provincial y uno los hombres de los que lidera este espacio político, Gabriel “Tom” Romero, fue el encargado de presentar a los candidatos a concejales titulares y suplentes; y destacó que el apoyo a José Brillo y al MPN no es algo nuevo.

Antes de darle la palabra a Ortiz, Romero pidió a todos trabajar con responsabilidad, y poner los mejores esfuerzos para que “José Brillo sea el intendente de la ciudad, y José Monito Ortiz sea nuestro representante en el Concejo Deliberante de Neuquén"

Brillo fue el encargado de cerrar el acto y agradeció a todos los militantes y simpatizantes por sumarse y apoyar la propuesta del MPN. Mostró “gran satisfacción” de estar acompañado por candidatos a concejales pertenecientes al vecinalismo, la Iglesia, las cooperativas y entidades intermedias. Además, destacó la presencia de los dirigentes que asistieron al encuentro.

Otras Noticias