Neuquén - Aniversario Neuquén

Farizano solicitó que prime la "madurez"

El actual jefe comunal capitalino rogó que se actúe con cierta cordura en relación al tema del fracaso del tratamiento del pliego de transporte público en el Deliberante. Agradeció la asistencia de la gente al acto.
lunes, 12 de septiembre de 2011 · 00:00
Si hay un tema candente que desde este diario les informamos es el del transporte público. Debido al fracaso de su tratamiento en el Deliberante con gritos, expulsión y acusaciones cruzadas, elípticamente en el acto del 107º aniversario, Martín Farizano dio muestras de su molestia por dicho tema.

“La paciencia tiene un límite y el límite llegó, hasta aquí llegó mi paciencia”, afirmó al ser consultado sobre la postergación de la adjudicación del servicio.

Asimismo, calificó como “una vergüenza” todo este tema ya que como intendente no puede darle respuestas al usuario de colectivo o al vecino de Neuquén.

"Hay momentos que es importante es diferenciarnos en que cada uno tiene una propuesta para llevar adelante, pero tiene que ver con el debate de ideas. Cuando llevamos esto a la confrontación sistemática nos estamos equivocando”, aseguró.

En cuanto al tema del gabinete, el jefe comunal anunció que mañana deberá decidir qué hacer con la situación. Es que esta semana los candidatos a intendente, incluyendo a Farizano, deberán tomarse licencia de sus cargos.

“La situación no da para más. Si esto tiene que dividir al Ejecutivo municipal, el gobierno se dividirá”, sentenció en forma categórica Farizano y explicó que “este tema no puede postergarse un año más”.

Con respecto al acto, el colorido desfile y toda la gente que asistió, expresó: “Estoy feliz por este nuevo cumpleaños y este desfile, aunque algunos quieran ver en esto una caza de brujas”, ironizó Farizano.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias