Neuquén

Indaló no prestará servicio por paro de choferes

La medida solo afectará la prestación que la compañía brinda en ámbito capitalino. Intentan que el Deliberante trate la concesión del transporte público y garantías de sus fuentes de trabajo.
lunes, 12 de septiembre de 2011 · 00:00
Los 370 empleados afiliados a la UTA iniciaran medidas de fuerza por tiempo indeterminado a partir de la  medianoche, para reclamar que se trate en el Deliberante la concesión del transporte público y garantías de sus fuentes de trabajo. 

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) iniciará un paro de actividades a partir esta medianoche en reclamo del tratamiento urgente del servicio de transporte urbano de pasajeros. La medida solo afectará la prestación que la compañía brinda en ámbito capitalino.

La medida de fuerza busca que el Concejo Deliberante de tratamiento el proyecto de adjudicación del transporte a la empresa Indalo. “El paro será hasta que los concejales decidan”, dijo el titular de la delegación gremial de Neuquén, Rubén Flores.

El gremialista aseguró que no le importa si le dan o no la concesión a la actual prestadora, “solo queremos que se abra el debate y que los concejales dejen de jugar a la política con nuestro trabajo”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias