Neuquén

Proyecto Sur: "Basta al monopolio de Indalo"

El Movimiento Proyecto Sur repudia la actitud del actual intendente que irresponsablemente continuó con la política de mantener a Indalo, comenzada por el MPN y la sostenida por Quiroga.
lunes, 12 de septiembre de 2011 · 00:00
También repudiamos a los concejales que le dieron la espalda a los intereses de los ciudadanos de la ciudad de Neuquén en pos de beneficiar a una empresa de un amigo del poder, como es Cristobal López, que además intenta seguir con sus prácticas monopólicas.
Además se ha demostrado que el servicio no es de calidad y tiene grandes deficiencias en cuanto a frecuencias, recorridos, estado de los colectivos, estado y señalización de las paradas, etc, como así también que la estructura de costos siempre ha estado en manos de la empresa sin tener peritos del municipio dentro de la contaduría de la misma para garantizar la transparencia y velar por los intereses de los ciudadanos y usuarios del servicio. Lo acontecido en el Concejo Deliberante es una muestra más de la falta de ética pública que tienen muchos de los que deberían representarnos.

Consideramos el transporte público de pasajeros de la ciudad debe estar en manos de una empresa municipal que su directorio incluya a los trabajadores y de los usuarios. Esta empresa debe tener como objetivo brindar un servicio de calidad a los usuarios con unidades que respeten todas las medidas de seguridad y medioambientales necesarias y permitan la accecibilidad de personas con disminución motriz.

Convocamos a toda la sociedad neuquina, organizaciones sociales y políticas a manifestarnos en contra de la licitación a Indalo en el Concejo Deliberante. Es probable que intenten votar a escondidas de la sociedad y por ello llamamos a estar alertas y autoconvocarse masivamente en el Concejo Deliberante cuando intenten llevar adelante la votación.

Movimiento Proyecto Sur
Juan José González , Priscila Ottón, Luis Tiscornia, Mauricio Troviano

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias