Neuquén - Dos ausencias y un tema clave

Es oficial la dimisión de Cascino en el Deliberante y la ausencia de Carnaghi

Finalmente el edil deja su cargo de UNE. Ahora el Concejo Deliberante deberá aprobar su renuncia y nombrar a quien lo sucederá. Además, Carnaghi presentó certificado médico por migraña.
martes, 13 de septiembre de 2011 · 00:00
Este martes, se oficializó lo que ya era un hecho: El concejal Fabricio Cascino presentó formalmente su renuncia al cargo de concejal del bloque de UNE, por lo que los próximos días el ente deberá aceptarle la dimisión y nombrar a alguien que lo reemplace.

Cabe destacar que el edil presentó su texto de renuncia ante Néstor Burgos, titular del cuerpo deliberativo, y le manifestó su intención de dejar la banca del partido a partir de este mismo martes, por lo que estará ausente el próximo jueves, día clave para el futuro del sistema de transporte público de pasajeros.

Como informamos,  luego de la determinación del UNE de expulsarlo por graves diferencias internas entorno al polémico tema del transporte, Cascino había anunciado el jueves pasado su deseo de irse.

Lo que estalló la ira de Mnasilla y UNE fue que Cascino estaba dispuesto a aprobar la iniciativa, en forma opuesta a la posición del bloque, lo que generó una violenta reacción de militantes y referentes y la suspensión posterior de la sesión, debido a los cruces y griterío generado.

Sumada a la posible ausencia de Cascino, María Angélica Carnaghi, concejal del MPN, quien había manifestado su rechazo a la aprobación del sistema de transportes, presentó un certificado médico por 15 días en el que la diagnosticaron "migraña" (fuertes dolores de cabeza), por lo que estará ausente estas dos próximas semanas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias